Qué historia la de Mateo, pura empatía con el personal. No hay mejor remedio para la melancolía, por la pérdida del amor, que unos buenos amigotes y una mano de pintura. Creada, producida y hasta cantada por nosotros.

Cualquier día, te puede pasar a tí. Es importante saber con quién te juegas los garbanzos y si están debajo de casa, más que mejor. Baja a la Cadena ochentayo cho. Creada, producida y hasta cantada por nosotros.

Pintámos cada frame, nos volvimos locos por el motion, hicimos una historia realmente nueva, para una bebida nueva. Y la banda sonora... deliciosa. There´s new kid in town!


Cuando piensas en el snack que tú y tu mujer o... marido o pareja de hecho o parejo de hacha le dejaríais comer a vuestros peques, solo quieres que sea natural y que contenga lo que te dicen que contiene. Creada y producida por nosotros.

No te puedes creer lo que descubrimos en este experimento sociológico. Cómo cambia la opinión de la gente cuando deja de lado los prejuicios. Cuánto aprendemos en éste oficio. Creada y producida por nosotros.

Siempre decimos la verdad, o lo intentamos, al máximo de nuestra conciencia, pero esta vez, es tan cierto como la tierra que ha de tragar mis ojos... Os presentamos al chef más auténtico que existe y a su familia. Cariñosos, generosos, talentosos y hospitalarios. Teresa, la hija del chef, canta como los niños del coro. Creada y producida por nosotros.


Hemos tenido la oportunidad y el placer de trabajar con Pilarín Bayés, una leyenda viva que ha ilustrado la infancia de millones de niños. Para la ocasión, nada mejor que componer un temazo y grabarlo con dos de las voces más personales del panorama musical: Judit Neddermann y Carles San José. Un clásico ya en Cataluña y un activo para la marca por muchos años. Creado, producido por nosotros.

Una historia de amistad y confianza entre dos seres libres. Un rodaje increible en la sierra del Cadí. Cuanto nos han enseñado los animales. Creada, producida por nosotros.


Un Thriller protagonizado por un gato sin botas. Mucho suspense, una amenaza, un bueno, un malo y un premio en forma de delicatessen. Creado y producido por nosotros.

El anuncio más rápido del mundo para encajar en el formato más pequeño de la red, sobre el producto que menos ocupa en tu armario. Creada y producida por nosotros.


Optimizar el presupuesto tiene un sentido a veces perverso porque supone conformarse con resultados mediocres. Este video, al contrario, creado y producido por nosotros para nuestro cliente Braun, es un ejemplo de cómo obtener resultados notorios, con recursos limitados.

Cuando tienes que explicar el funcionamiento de una cafetera compleja, el truco es hacerlo de una forma simple, directa y sin concesiones. A esto le llamamos sacar chispas a los recursos. Creado y producido por nosotros.


Posiblemente el tarrito más natural que puedas encontrar en el lineal. Solo fruta, solo campo, solo luz. Realizado por Lorenzo Hagerman para IA, posiblemente la película más natural de tarritos.

Vaya pollo ser padres. Te intentarán convencer de que es una locura y que estás chiflao/a y que no te ahorques y todo eso... y seguramente tendrán razón. Es una locura. Creada y producida por nosotros.


 Si hay una aventura que produzca más adrenalina que el Sonar, que una noche interminable de juerga, que bailar un vals sobre el ala de un avión o viajar con mochila a marte, es, como puedes imaginar, ser padres por primera vez. Todo lo demás, será un juego de niños. Creada y producida por nosotros.​​​​​​​
-------------------------------------------

GRÁFICA

Probablemente el estudio sea el departamento más versátil que una agencia pueda tener. En el nuestro diseñamos ideas, conceptos, presentaciones, carteles, packaging, digital, punto de venta, folletos, libros, revistas, logotipos, imágen corporativa... fotografía, video, animación, en fín, imaginen el humo que sale de nuestro corazón agitado.
Dirección de arte y creatividad, se unen en un equipo, realmente versatil. Experiencia y ganas de hacer cosas. Imaginación y pulcritud. Brillante... y rápido!

Back to Top